INVITACIONES CUMPLEAÑOS MONSTER HIGH


Hola a todos/as:

Esta semana la llevo viendo a mi madre rodeada de múltiples elementos desconocidos para mi. Se ha pasado la semana rodeada de tijeras, pegamentos, celo, cartulinas…  y de una extraña pistola con la que he disfrutado mucho. Todo ello con un gran propósito, el de ayudar a mi prima Nana a hacer las tarjetas de invitación de su cumple. La temática a desarrollar no era muy sencilla, puesto que los locos de mis primos están absorbidos por el mundo de las muñecas Monster high y en torno a ellas se debían hacer las invitaciones. Os voy a contar paso a paso lo que hicimos:

1. Al ser una invitación a modo ventana lo primero era elegir el diseño. Nosotros elegimos hacer la calavera de chico y chica de las monster high.  La imagen en azul muestra como quedaría la invitación tras haber recortado la cartulina y haberle pegado las medias calaveras echas en color blanco.


2. Recortar todos los moldes.


3. Doblar los moldes: La calavera derecha sobre la del medio y la de la izquierda sobre la del medio y sobre al derecha. Quedará visualmente una única calavera en tres capas. A la primera capa la doblaremos por la mitad dejando ver la segunda y lo mismo haremos con la segunda, lo que nos llevará a una calavera similar a la que se encuentra en el superior de la imagen a modo de ventana.

4. Con los patrones marcaremos la silueta de la calavera y los recortaremos.  Marcaremos tantas de chico y tantas de chica como niños y  niñas vayamos a invitar.


5. Ya casi hemos acabado. Una vez todas recortadas las cortaremos por la mitad y las pegaremos en las cartulinas negras, como podéis ver en la foto y nos dispondremos a hacer otro patrón para recortar el papel de regalo de lunares que nos servirá de fondo para la parte interior de las invitaciones. Cuando tengamos todas recortadas deberemos hacer unas pequeñas calaveras de color rosa u otro, según los gustos, para poder escribir nuestro mensaje.


6.  Como veréis en la imagen superior para darle un toque más completo le añadiremos un lazo hecho con cartulina negra y fieltro rosa que pegaremos con cola caliente, unos ojos que podremos hacer con botones, legumbres, fieltro… (nosotros le hemos pegado unas piedras de bisutería).

7. Por último y antes de escribir nuestro texto cogeremos la invitación que aún tendrá dos solapas sin pegar, que serán en las que se encuentran las dos partes de la calavera central. No las  hemos pegado anteriormente porque en ellas deberemos hacer un agujero para poder meter un cordón que decoraremos con bolas de cristal, madera… que servirá de cierre para la invitación (este paso es igual el que peor se entiende pero prometo poner foto que lo explique pronto).


8. Acabado, ya podemos entregar nuestras invitaciones. Feliz fiesta!


Espero que os haya gustado. Mi invitación quedó chulísima. Mi prima escribió todo el texto y quedaron muy originales. Ya os contaré que tal en el cumple.

Como respuesta a una gran demanda mamá, por fin, ha hecho el molde y aquí os lo deja para que os sirva de ayuda. Si quereis las  invitaciones grandes lo que tenéis que hacer es imprimir en papel DIN-A3 y si las quereis más pequeñas en DIN-A4. Para otros tamaños podeis llevarlas a una copistería y que os lo amplien o reduzcan.

molde-monster-high-invitaciones-cumpleaños

También añado algún ejemplo de tartas Monster High hechas por mama. Espero que os gusten:

http://atarteriadeana.wordpress.com/2012/08/27/esima-tarta-moster-high-con-muneca/

http://atarteriadeana.wordpress.com/2012/07/25/tarta-monster-high-clawdeen-wolf/

http://atarteriadeana.wordpress.com/2012/07/24/tarta-monster-high-calavera/

http://atarteriadeana.wordpress.com/2012/06/03/tarta-de-comunion-de-monster-high/

tartas

About these ads

50 pensamientos en “INVITACIONES CUMPLEAÑOS MONSTER HIGH

  1. Hola como.puedo obtener los moldes de la invitación es difícil sacarlos de las fotos. Que están aquí podían mandarmelos en tamaño regular a mi correo gracias

  2. mi sobrinita cumplió 7 años y estaba fascinada con todas las cositas que le hicimos así que quedamos como reina con las tarjetas y unas bolsitas que tambien encontramos,la piñata nos quedo todo muy lindo muchas gracias por las lindas ideas

  3. Me encantan me gustaria si puede ser q me mandaras los moldes pues el cimple de mi hija es dentro de 13 dias muchas gracias

      • ola soy de coria del rio sevilla y para mi cumpleaños ke es el dia 27 de abril voy a dar estas invitaciones cumplo 11 y me van ayudar mi ermana melliza y mi madre me an encantado. y tu de donde eres tu blog me parece una pasada para comoes el mio xaooo contestame de donde eres

      • Somos Gallegos, vivimos cerca de Vigo y nos alegra un montón que te gusten, seguro te salen genial. Si algún problemilla pregunta. besos. Felicidades anticipadas. Ya nos contarás que tal. Si te apetece mandame alguna fotillo que la subimos al blog, besos.

  4. Son chulisimas las invitaciones pero como consigo los patrones? El 13 de abril es el cumple de mi hija y me gustaria darle esta sorpresa le encantaria

  5. Estan de lujo!!!!! Pero seria mucho pedir si me compartieras los moldes ya que mi hija quiere su fiesta de las moster y me encantaría las invitaciones como las que presentas.
    Gracias de antemano

  6. me han encantado me gustaria que me mandaras el patron para mi hija ya que adora todo lo relacionado con las monster high muchas gracias

  7. si mira , me encantaria saber si pudieras hacerme 30 invitaciones iguales, y cuanto me podria salir, mi hija quisiera en su cumple decoracion de las monsters… mi tel 634788537. llamame porfavor…VIVI

  8. gracias!! ya se acerca el cumple de mi hija y lo quiere de monster high, no tenia ni la menor idea de como iba a hacer las invitaciones pero ya con tu ayuda uuf! muchas gracias de verdad.

  9. estan hermosas las invitaciones kiciera aver si se podria enviar el patron para la fiesta de mi princesa y todo referente de las monster high

    • Perdón por responder tan tarde, hemos estado un poco desconectados. Intentaré hacerlo estes días y colgarlo. La verdad es mamá imprimio una foto de la calavera y usó eso de patrón. besitos.

  10. estan preciosas las invitaciones kiciera saber si me podrias enviar el patron para la fiesta de mi princesa
    y todo referente a las monster high

      • Hola,
        Un pregunta, has podido hacer el patron de las invitaciones????.
        Mi hija cumple 7 años y quiere que la fiesta sea todo de las Monster High.
        Este año voy un poco liada ya que tengo otra pitufa de 4 meses y me absorbe todo el tiempo del mundo. Si eres tan amable de enviarmelo de lo agradeceria de todo corazón y si alguien me puede dar ideas para la fiesta se lo agradeceria.
        Alguien sabe donde puedo comprar una piñata de las Monster Hing?????

        Gracias de antemano
        Alicia.

  11. Estoy feliz e haber encontrado este blog tan antastico, muchas gracias por el tip de las invitaciones, le voy a celebrar el cumple 6 a mi hija que anda loca con las monster, asi que mil gracias, un saludo desde Merida Yucatan Mexico

    • me alegro que te guste, la verdad es que el mundo monster da para mucho, je. Mamá dice que la siguiente vez que vaya a tu pais lo hará conmigo, estoy deseándolo, ella habla maravillas de todo lo que vió y vivió cuando fué. besitos.

  12. A túa nai é unha artista. A tódolos nenos lles gustaría ter unha tía coma a túa na. Enhoraboa pola páxina e segue deleitandos con tanto imaxinación. Grazas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s